MANTENER LA MOTIVACIÓN.

-ESTABLECE METAS: Comienza con objetivos simples, y ve avanzando a desafíos mayores. Recuerda que tus metas deben ser realistas y alcanzables. Es fácil sentirse frustrado y darse por vencidos si las metas son demasiado ambiciosas. Por ejemplo si has hecho vida sedentaria durante bastante tiempo, un objetivo a corto plazo puede ser caminar diez minutos, una o dos veces al día. Una meta intermedia podría ser mantener una caminata durante 20 minutos tres o cuatro veces a la semana. Y el objetivo a largo plazo sería llegar a completar una caminata de 5 km.

-RECUERDA POR QUÉ EMPEZASTE: Cuando pienses en dejarlo, recuerda porque estas ahí y lo lejos que has llegado, no merece la pena dejarlo por un mal día, y recuerda si lo que estas haciendo hoy te llevara a donde quieres estar mañana.
-MÚSICA QUE TE MOTIVE: Tienes que encontrar una clase de música que te haga sentir con ganas de continuar y te empuje a darlo todo, Esto puede ser un factor clave porque sin darnos cuenta es una gran ayuda y puede ser muy útil.
Comentarios
Publicar un comentario